La gracia purista de un salón, la clara versatilidad de un Avant y el dinamismo de un coupé, se combinan en un vehículo que impresiona, tecnología innovadora, eficiencia impresionante. El Audi A7. Un coche único, no hay nada más inspirador que la vista delante, forma pura y líneas claras. El Audi A7 inspira con cada milímetro.
Seguridad, eficiencia, diseño atractivo: Matrix Audi LED faros comparten la viga principal del LED en numerosos pequeños diodos individuales que trabajan en conjunto con lentes o reflectores. Siempre proporcione una iluminación de alta precisión y máxima salida de luz, sin la necesidad de un mecanismo giratorio.
Sobrio y visionario
Deportividad que se puede ver y sentir: Los motores del Audi A7 convencen con extraordinario dinamismo y eficiencia. Bajo pedido están disponibles con tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. Por lo tanto, la fuerza actúa allí, donde pertenece. En el camino. Sobrio y visionario.
Potente y eficiente - TFSI en el Audi A7
Deportividad que se puede ver y sentir: el 3.0 TFSI quattro 245 kW (333 CV) en el A7, está disponible con tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. Por lo tanto, la fuerza actúa allí, donde pertenece. En el camino. Soberano y visionario. Con el fin de seguir siendo eficiente incluso en el estilo de conducción muy deportiva de la pista. La estabilidad es apoyada por el spoiler trasero integrado armoniosamente. Desde 130 kmh este se mueve automáticamente o pulsando un botón, cuando lo desee. Para la mejora de la estética de carga aerodinámica y deportivas.
Interior
Siéntese en los cómodos asientos y relajarse. el tacto siente los materiales de alta calidad. A petición individual asientos de contorno en cuero con función de memoria para el conductor y pasajero - asientos ajustables deportivos.
Generoso espacio para la realización personal
Empezando por el apoyabrazos central abatible y un número suficiente de compartimentos de almacenamiento en las puertas sin marco. Los asientos traseros se pueden abatir fácilmente para más comodidad, aún más espacio para el equipaje Hasta 1.390 litros es el volumen de carga cuando está completamente doblado hacia abajo asiento trasero. Cómodo de usar gracias al portón trasero estándar eléctrico.
Todo a la vista y bajo control
Entre otras cosas, con los botones de control en óptica de aluminio. La consola central se inclina hacia el conductor. Ahora disponible con una nueva generación de información y entretenimiento.
Un diseño que evoca las emociones. El Audi A7 de la anticipación expectante al entusiasmo genuino. Reforzado por detalles excepcionales. La primera impresión: elegante y de alta calidad. Destaca la parrilla single-frame Audi con puntales cromadas
Comentarios
Publicar un comentario